Condiciones de entrega
Cuando te sientas enamorad@ de uno de nuestros adorables gatitos disponibles, estaremos encantados de reservarlo en tu nombre hasta que esté listo para unirse a su nueva familia. Para garantizar la reserva del gatito, se requiere un pago del 40% del precio total, y el saldo restante se abona en el momento de la entrega. Es importante tener en cuenta que una vez que realizas la reserva, el importe abonado no es reembolsable, y no es posible cambiar tu elección de gatito. Queremos que tomes esta decisión con total seguridad y confianza, por lo que estás invitado a visitarnos en persona para conocer a tu futuro compañero peludo. Si no puedes hacerlo en persona, te proporcionaremos fotos y vídeos para que puedas elegir al gatito que más te enamore.
Cumplimos con la Ley de Bienestar Animal (BOE-A-2023-7936 Ley 7/2023) y, en concordancia con ella, nuestros gatitos son entregados después de los 4 meses de edad, vacunados, esterilizados y con un chip electrónico. El gatito será entregado con su cartilla completa, habiendo recibido dos dosis de la vacuna Trivalente Felina
(que protege contra la panleucopenia, rinovirus y calcivirus). En caso de ser necesario para viajes internacionales, también habrá sido vacunado contra la rabia. No proporcionamos gatitos de 1-2 meses, ya que en ese período es fundamental que permanezcan junto a sus madres, además de ser debidamente vacunados y supervisados por nosotros. Nuestra prioridad es garantizar la salud y el bienestar óptimo de cada gatito. Recomendamos encarecidamente que, después de llevar a tu nuevo amigo peludo a casa, programes una visita a tu veterinario de confianza. Así podrás discutir y establecer un plan adecuado de desparasitación y vacunación para mantener su salud óptima en el futuro.
Somos un criadero registrado en la WCF (World Cat Federation) y nuestros gatos cuentan con registros en esta organización. Esto nos permite expedir un pedigrí que confirma la pureza de raza British del gatito. El pedigrí está disponible por un costo adicional para aquellos que lo deseen.
La entrega se hace en persona en Lleida. El gatito se entregará con una muestra de comida para minimizar el estrés producido por el cambio. Si no puedes venir en persona a buscarlo, podemos organizar una entrega con una persona de nuestra confianza siempre que sea posible o una compañía autorizada para el transporte de mascotas si las anteriores opciones no son viables. En todo caso, el gatito irá en su transportín individual, en condiciones controladas y con observación. También podemos gestionar viajes al extranjero. Si se precisa organizar el transporte del gatito te ayudaremos con las gestiones, pero deberás asumir los costes de este.
Tener una mascota también es una gran responsabilidad. Requieren cuidados, atención y amor. Nos preocupamos por nuestros pequeños y, por tanto, te vamos a pedir que nos cuentes sobre ti para asegurarnos de que reúnas las condiciones necesarias para convertirte en la nueva familia de nuestros gatitos. Además de eso, nos gustaría seguir en contacto para saber cómo les va en sus nuevas familias. Nos encariñamos con todos los gatitos, siempre serán parte de nuestra familia.